Mis Bloggers Favoritas


***


Desde la historia de este blog,
han existido muchas personas que han marcado mi manera de hacer blogs,
y entre aquellos humanos, los que han persistido,
y han dejado aprendizaje en mi, han sido tres mujeres.



Helena Sanz,
quien fue de las primeras blogger con la que tuve contacto escrito, y que curiosamente es del mismo pais y estado que yo, algo que sin duda atrapo mi atencion rapidamente.
Helenda es quien fué en mis "inicios constantes"
y és actualmente una guia de "como ser blogger" para mi.
Helena siempre perfeccionandose, dando contenido de calidad, y sobre todo, dando todo de ella en cada sentimiento plasmado en Basado en Hechos Reales.


Margarita Hans Palmero,
o conocida como Margarita HP, es una mujer escritora a la que admiro mucho, por la manera en que toca las almas con sus letras, te puede hacer reir, llorar y comerte las uñas, todo esto en un solo parrafo. Y lo digo por que es cierto.
Ella es sin duda un ejemplo de mujer a seguir, por su incansable constancia y actitud.
Margarita es quien me deja leerla con sus voz, escuchando cada video donde con su dulce y suave voz me va contando las historias con un sentimiento mas agregado, su color y tono de voz.


Nayade Garcia
o conocida como Naya GM, Escritora y Lectora del mundo de Naya, donde con el donde unir letras, nos ha dejado entrar a su mundo, a leer parte de ella y de lo que la rodea.
Una chica que recien he conocido, gracias a la iniciativa Seamos seguidores, pero hay algo en ella que me hace tomar atencion.  Por lo que hace un par de semanas decidi adentrarme a su mundo.



BLOGS 

***


"Escritora por naturaleza, de la vida y la muerte, y todo lo que estas generan, dramática al grado de transpirar poesía no apta para realistas, serios o amargados,
solo entendible por aquellos que han tocado fondo en todos los aspectos."
HelenaSanz

Twitter: @TroyaDeHelena











"Un pequeño mundo de fantasía se abre ante tí. Podrás leer relatos, poemas, reflexiones,
o cualquier cosita loca que se cruce por mi mente.
Sumérgete en un mundo diferente, déjate llevar por las historias, y sé, quién tú quieras ser."
MargaritaHP











"Luchadora de imposibles, conciencia mala y artista."
"Cierra los ojos, abre las alas y vuela - "Abre las alas"

Naya GM





Escritora y Lectora del Mundo de Naya, donde libros tienen el honor de ser reseñados por ella, y donde seguro si te pasas a leer, te sacaras unas cuantas recomendaciones para leer.

Twitter: naya_gm



               [left-sidebar]




[left-sidebar]

2 comentarios:

  1. Madre mía Paulina, ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me has dejado maravillada, ¿y qué decirte? Ya te he comentado más de una vez, y no es broma, que cuando descubrí tu blog tras tu visita al mío, quedé encantada. Eres una gran escritora que toca muchas facetas distintas, y todas de igual forma mágica. Tu blog es para mí un referente muy importante, y muy recomendado porque además me hace realmente feliz ver un blog de una calidad excepcional y por alguien tan joven. Así que solo decirte, que muchas gracias a tí, por estar ahí, por tu apoyo, por tu amistad y por detalles como éstos que significan muchísimo. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que os tengo muy abandonada TnT. Mi estima Infinite Miss, me siento súper alagada y a pesar todo, sabes que yo también la uso de guía y de i aportación para crear, pues me admira la calidad con la que públicas obras asombrosas, el trabajo que le has puesto a este espacio es sorprendente. Os quiero mucho!!! Ya me sigo a las otras compañeras, a ver qué me robo de ellas XD
    Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra... Señorita Infinito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.