El día que ya no estuve solo.

Luces, brillo y silencio...
Ellas siempre estaban ahí...
Mis estrellas..






El día que ya no estuve solo.
.El día que me sentí más solo que nunca,
Ese día fue extraño..
Porque ese mismo día comprendí que no estaba tan solo.
Miles de estrellas ya me hacian compañía a la distancia,
Miles de estrellas muertas con su luz y silencio ya estaban conmigo,
Me daban un ejemplo...
Esas estrellas me acompañaban a estar solo en esta noche oscura,
En esta noche solitaria...
No estaba solo,
Su luz  estaba conmigo,
Llenándome un poquito con solo brillar,
Solo con su presencia.



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Esas estrellas que brillan para recordarnos que hay un firmamento inmenso del que formamos parte, donde cada uno de nosotros tiene un papel importante. La próxima vez que te sientas sola, pienso en eso y en tu "parte vital".
    Muchísimos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo tomare en cuenta.. pensare en eso, y en la parte vital ;)
      Saludos Margarita!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.